martes, 8 de diciembre de 2009

COMENTARIO DE EXPOSICIONES 3

En la última sesión que tuvimos de clase, se expusieron los siguientes temas: slideshare, las tics en el aula de inglés, el correo electrónico y toondoo. Yo me voy a centrar en la segunda y la última ya que para mí fueron las más interesantes por el hecho de que yo estoy estudiando Lenguas Extranjeras y es muy útil todo lo que dijeron, además que lo explicaron bastante bien y con tranquilidad, por lo tanto me pude enterar bien de las cosas, aunque con esto no quiero decir que las otras exposiciones estuvieran mal. Por otro lado, la exposición de Toondoo fue muy interesante ya que teníamos que realizar el cómic para clase teniendo entre las opciones de programas a utilizar, este programa. Las compañeras nos explicaron las funciones de Toondoo, cómo utilizarlo, nos expusieron el programa interactivamente para que pudiésemos comprobar lo que ellas estaban comentando y gracias a esto ha sido más fácil realizar el cómic, por lo menos para mí. Aquí cuelgo también un vídeo para la gente que no lo haya utilizado, para que sepan cómo elaborar un cómic con este programa y las facilidades que aporta ya que tiene una gran variedad de muñecos, fondos, animales, plantas...en sus plantillas y no tienes que buscar las fotos por otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario